19 Abril, 2016
zapato12_736x454

 

Con la llegada de la primavera llega el color a los armarios de las más fashionistas. Dentro de la colección Spring/Summer de  MARYPAZ destacan los colores tendencia de esta temporada: el rosa cuarzo y el azul “serenity”, ambos alidaos perfectos para  las amantes de la moda. MARYPAZ ha creado una colección llena de contrastes, ideales para alegrar nuestros días y completar los looks diarios.

 

Los colores más primaverales inundan todos los diseños – sandalias de tacón, stilettos cerrados de punta fina, sandalias planitas, alpargatas, sandalias con y sin pedrería, etc. – y todos los estilos – boho, classy, casual, normcore, etc. – de esta temporada de MARYPAZ. Encuentra en todos sus modelos los colores que están de moda esta temporada:  rosa cuarzo y azul “serenity”.

 

Estilismos versátiles con las tonalidades de rosa. En MARYPAZ encontrarás una amplia gama de selección de rosa, el color por excelencia de esta temporada. Descubre el rosa cuarzo, fucsia y nude principalmente. La firma de calzados española incluye una selección de calzado en tonalidades rosa donde destacan principalmente las sandalias de tacón  descubiertas, sin olvidarnos de las sandalias de cuña y las deportivas.

 


 

 

 

 

 

 

En estas fechas llenas de quedadas al atardecer con amigas, planes nocturnos y cenas al aire libre, acudir con un total look es lo importante. Tu gran aliado será el color azul para aportar ese toque alegre a los looks más bohemios y desenfadados. En esta ocasión, MARYPAZte propone una gran selección de sandalias, alpargatas, y deportivas en tonalidades azules para convertir tu look en el objetivo de todos los flashes.

 

 

 

 

 

 

 

Descubre de la mano de MARYPAZ los zapatos más elegantes: viste el color azul “serenity”. Esta tonalidad, reflejo de sofisticación y elegancia, ha estado presente en todas las pasarelas internacionales, ganándose un lugar privilegiado en todas la Colecciones de las firmas de moda. MARYPAZ, de la mano de las últimas tendencias y estilos más deseados de las amantes del calzado.

 

 

 

 

 

 

Esta primavera descubre los colores de la temporada: el rosa cuarzo y el azul “serenity” ¡ Imprescindibles en tu armario fashionsita !

No esperes más y encuentra tus MARYPAZ en nuestra amplia red de tiendas y en MARYPAZ.com

Compartir en: