14 Junio, 2016
bodegon_14-06_693x504

 

Como sabemos, los zapatos son un complemento esencial para completar un outfit diario. Un accesorio clave capaz de lograr un total look con identidad propia. Temporada tras temporada, las tendencias se reinventan y abren paso a nuevas inspiraciones. En esta ocasión, destaca el estilo navy & denim dentro de la Colección Spring / Summer de MARYPAZ.

 

El estilo denim se ha convertido en un básico dentro de nuestros looks diarios y llega con más fuerza que nunca. Descubre esta temporada todas las propuestas en total denim de MARYPAZ ¡ Te encantarán !

 

Los tejidos vaqueros o denim aterrizan este verano y destacan entre una tendencia puntera dentro de la Colección Spring / Summer 2016 de  MARYPAZ, donde podemos comprar sandalias y alpargatas trendy a precios irresistibles.

 

No esperes más y acude a tu tienda MARYPAZ más cercana o visita nuestra nueva web www.marypaz.com y anímate a vestir tus pies con un estilo diferente y años 70´s. Combína la tendencia denim con jeans skinny y blusas XXL. ¡Y consigue un total look veraniego!

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otra tendencia presente este verano y que no podemos dejar pasar es el estilo navy o marinero. Destacan las rallas, el color azul marino y los cordones los cuáles se convierten en los componentes básicos para esta tendencia que vuelve a ser rompedora. Combina esta tendencia con las prendas sueltas y de color blanco, que harán que un look sencillo se convierta en un look diferente y con carácter ¡ Apúntate a la tendencia más veraniega del momento !

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tendencia denim o navy esa es la cuestión: ¿ Con cual te quedas ?

Entra en nuestra nueva web y hazte ya con tu tendencia favorita de una forma fácil, rápida e intuitiva en marypaz.com o en tu tienda MARYPAZ más cercana

Compartir en: