4 Mayo, 2016
web_693x504

 

MARYPAZ lanza su nueva web y tienda onlinecon una imagen más fresca, mucho más  intuitiva y funcional. En esta ocasión, MARYPAZ apuesta por el diseño orientado al usuario, ofreciendo una web muy visual donde la información contenida es ágil y fluida.

 

Como novedad y con el objeto de facilitaros la compra online, MARYPAZ lanza una nueva web adaptada a los multidispositivos para mejorar vuestra experiencia de compra. La nueva web www.marypaz.com se adapta al entorno mobile y tablet,  desde donde se realizan ya el mayor número de ventas online del mercado y que está en constante crecimiento. La nueva web ofrece un amplio surtido de productos disponibles en www.marypaz.com allá donde estéis.

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

La estructuración de las secciones de la nueva web evoluciona y se simplifica para ofreceros una amplia variedad de  productos dentro de cada colección de MARYPAZ. De este modo, la navegación del usuario es más sencilla y por primera vez se visualizarán filtros que facilitarán la vista, selección y compra de todos productos disponibles en ese momento en www.marypaz.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡ Descubre las novedades de una forma fácil, rápida e intuitiva en marypaz.com !

La, lanza su nueva web y tienda onlinecon una imagen más fresca, mucho más  intuitiva y funcional. En esta ocasión, MARYPAZ apuesta por el diseño orientado al usuario, ofreciendo una web muy visual donde la información contenida es ágil y fluida.

Compartir en: