15 Marzo, 2016
BLOG_NC16

Una primavera más,  la firma de calzados MARYPAZ, fiel a las tendencias, reúne en su nueva colección Primavera-Verano 2016. Nuevas propuestas atrevidas y rompedoras basadas en las tonalidades, materiales y estilos más vanguardistas para las auténticas adictas a la moda.

En la amplia variedad de sus colecciones, MARYPAZ reúne todas las tendencias y estilos, adaptándolas y acercándolas a todos los públicos. Una vez más, nos encontramos ante una colección donde podrás encontrar el zapato ideal para cada ocasión sea cual sea tu estilo. Esta Primavera – Verano no habrá excusa para no estar a la última y, como siempre, al mejor precio.

En esta amplísima colección podremos encontrar los materiales que inundarán las calles, jardines,terrazas, fiestas, playas y piscinas en esta primavera – verano. MARYPAZ rescata y reinventa el tejido navy, material incondicional de la estación estival y junto a este, otro material estrella de temporadas pasadas, la lona o canvas acompañarán tus looks más desenfadados este verano. La napa metalizada, herencia de los modelos más descubiertos de la temporada anterior, así como el ya consolidado animal print en sus versiones serpiente y leopardo, mantendrán su presencia en la colección más esperada del año.

 

 

 

 

 

 

 

 

Pisan con fuerza el charol, el glitter y las lentejuelas, una selección de materiales que aportarán luz y estilo a tus looks diarios para brillar no sólo en las noches de verano. El metalizado espejo se suma a esta tendencia de materiales, en versión oro, plata y rosa, aportando un extra de originalidad y que podrás combinar con personalidad sea cual sea tu estilo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuevas texturas como el tejido trenzado y el tropical, presente en algunos modelos de la colección, son un complemento perfecto que añadirá un toque divertido y fresco a tu imagen de este verano.

 

 

 

 

 

 

 

 

Representados en la nueva colección de MARYPAZ encontraremos diseños con tejido étnico para conseguir el estilo boho tan de moda una vez más esta temporada. El denim traspasa fronteras y conquista el calzado de esta primavera-verano, fácil de combinar y desenfadado entrará a formar parte de tu ¨fondo de armario”. Esta temporada destaca una rafia innovada que con su característica naturalidad, se reinventa y reposiciona entre los modelos con más personalidad de la temporada.

 

 

 

 

 

 

 

Esta Primavera-Verano MARYPAZ inundará de color las calles. La alegría y los looks desenfadados que reclaman las ganas de disfrutar y de brillar, estarán garantizados gracias a la colección más loca de color de MARYPAZ.

Versátiles y facilísimos de combinar con cualquier estilo de la nueva temporada, el negro, blanco, azul, beige y nude conforman una base importante de la colección, colores imprescindibles que siempre querrás tener en tu armario. Junto a éstos, encontrarás una amplia gama de metalizados en oro y plata, la apuesta segura que te aportará elegancia y estilo a tus outfits más cuidados.

 

 

 

 

 

 

 

 

MARYPAZ, presenta una amplia gama de colores, en ella encontraremos diferentes modelos en rosa cuarzo, considerado como “el color de 2016”, que conquistará tus estilismos de día y de noche, sin duda el “must have” de esta temporada. Junto a esta tonalidad de moda encontrarás el oro rosa, la versión “glam” y más rompedora de este color pero añadiendo un toque extra de innovación. Colores alegres y vibrantes como el fucsia, amarillo, naranja, azulón y morado, protagonistas indiscutibles de las combinaciones en “colour block”, inundan esta colección. Junto a esta amplia gama, destacan los colores cuero, caldera y coñac, que adquieren un protagonismo especial rememorando los años setenta tan presentes en los “Streetstyle” de la temporada. Pinceladas de verdes y kakis salpican la colección y completan la oferta de color más de moda.

 


 

 

 

 

 


Como es habitual, MARYPAZ incluye en su colección una amplia variedad de detalles que decoran y enriquecen muchos de sus diseños. El calzado “joya” continúa con fuerza, las piedras se consolidan como el detalle estrella. Los adornos de cuentas conforman ya un clásico en sus colecciones de verano reinventándose y aportando un mayor protagonismo. No pueden faltar los flecos protagonistas indispensables de los looks festivaleros en verano, y como novedad, los elásticos, una tendencia que se adaptan al pie a la perfección, aportando comodidad y acompañándote desde el día a la noche.


 

 


 

 

 

 

Junto con básicos propios de la temporada, perforados y ojales metálicos, MARYPAZ añade en esta colección tachuelas en múltiples versiones. En esta ocasión, los cordones toman especial protagonismo y están presentes en una gran variedad de estilos representando al concepto “ghillie” tan actual esta temporada. Sorprenden los modelos con velcro, detalle que aportará comodidad. La elegancia y el toque de distinción lo darán las cadenas finas que aportan un extra de estilo y sofisticación. Por último, destacar las borlas que se consolidan como un detalle de moda desenfadado y actual. Tu inspiración comenzará por los pies con estas propuestas de MARYPAZ.

Los looks de inspiración masculina, herencia de su gran protagonismo esta pasada temporada, continúan siendo tendencia, abriéndose paso los zapatos de tipo oxford y mocasines reinventados. Otra línea de zapatos a destacar es la que se enmarca dentro del estilo chunky, convirtiendo a toda mujer que lo lleve en su versión más actual y rompedora. Seguirán muy presentes los pisos blancos en todo tipo de modelos y como novedad la suela plana track extrema, las flatform evolucionan y las encontraremos en su versión más “extrem”.

 

 

 

 

 

 

Como contraprestación tendremos una mujer muy elegante y al mismo tiempo chic que realza sus looks con salones de punta fina en la primavera y con sandalias de vestir sin plataforma en el verano.

 

 

 

 

 

 

 

 

A estos estilos, se les unen otros como el minimalista y el normcore reinventado, con apuestas que dan un toque effortless al look. Se mantienen el tacón con plataforma que aporta comodidad a las largas noches de verano y que compartirá protagonismo esta temporada con el tacón bloque en todas las alturas. Los años setenta y el estilo boho estarán representados en la amplia variedad de zuecos/mules con elevadas cuñas y plataformas de madera así como sandalias planas de tiras en tonos y tejidos naturales o étnicos. Las tan demandadas romanas se reinventan impulsadas por el estilo “ghillie” que adoptarán todo tipo de alturas, tacones y versiones desde el concepto más casual hasta el más sofisticado.

 

 

 

 

 

 

 


Esta temporada, el yute se consolida como uno de los “must have” tanto para la primavera como el verano, en MARYPAZ encontrarás múltiples modelos, desde la alpargata tradicional que se llena de colores, tejidos y llamativos detalles, como las construcciones más novedosas y diversas. Las deportivas, grandes triunfadoras del estilo sporty, se actualizan con nuevos materiales y colores adaptándose a la nueva temporada. Como novedad, MARYPAZ incluye la versión más actualizada de la zapatilla en su versión babucha. La firma de calzados MARYPAZ entiende las necesidades de cada mujer ofreciendo una gran variedad de estilos, colores e inspiraciones para que cada una de ellas encuentre el zapato más adecuado sea cual sea la ocasión.

 

 

 

 

 

 

 

 

La firma española, como cada nueva temporada, se reinventa para ofrecer a las amantes de los zapatos y la moda, una colección donde las últimas tendencias estén presentes en todos sus modelos, convirtiéndolos en verdaderos protagonistas de los look más buscados, sin olvidar líneas básicas y atemporales para las que apuestan por los clásicos de moda. Una colección para todo tipo de mujer, sea cual sea su estilo, en MARYPAZ encontrarás moda, variedad y precio al alcance de todas.

 

Esta temporada que se aproxima no tienes excusa para ir a la última al mejor al mejor precio. No esperes más y entra ya en nuestra Online Store o visita tu tienda MARYPAZ más cercana

tejido marinero
Compartir en: