Descubre la colección más boho de MARYPAZ

La tendencia boho-chic, tan presente en festivales y en looks veraniegos, inunda la colección actual Spring / Summer 2016 de MARYPAZ. El estilo étnico forma parte del inicio del ansiado verano de una manera natural por ser tan fresco y juvenil.

Una temporada más, el espíritu bohemio destaca como una tendencia puntera de esta primavera – verano 2016 y redefine los códigos de estampados con un resultado boho-chic más cool del momento. Vestidos vapororos, faldas de corte midi y pantalones de seda aportarán ese toque boho a nuestros estilismos esta temporada. Para tener el total look los grandes aliados los encontraremos en los accesorios, principalmente en los zapatos. En esta ocasión la versatilidad de los zuecos reinventados nos ofrece la rebeldía y el desenfreno para esta primavera – verano gracias a las plataformas vertiginosas y materiales atrevidos. Y si son tipo mules, mejor.


MARYPAZ diseña una variedad de modelos que se ajustan a los diferentes tipos de mujeres con una línea marcada por el estilo étnico ¿ Os atrevéis ?


Bajo este escenario, MARYPAZ propone diseños diferentes para esas mujeres que no tienen miedo a los excesos de formas y colores, atrévete con un total look étnico, acompañándolo de una de estos zapatos singulares. Si lo que buscas es simplemente darle a tu estilismo ese toque hippie, compleméntalas con  un look de pitillo y camiseta suelta o minivestido y bandolera.

MARYPAZ también propone una gran variedad de sandalias planas con prints étnicos con suela en tonos neutros y crudos e incrustaciones de piedras tanto en materiales metálicos como en colores vivos. Estas sandalias son la elección ideal para estar cómoda durante esos largos días de conciertos en tu festival favorito.

¡ Descubre toda una colección SS/16 de MARYPAZ que le dará a tu outfit el aire étnico que tanto deseas !

Entra en nuestra nueva web y ficha tus favoritos de una forma fácil, rápida e intuitiva en marypaz.com