22 Marzo, 2016
BLOG_HELLO_SPRING

 

En esta ocasión MARYPAZ da la bienvenida a la primavera con una nueva colección llena de color y fiel a las tendencias.

En la amplia variedad de sus colecciones, MARYPAZ reúne todas las tendencias y estilos, adaptándolas y acercándolas a todos los públicos. Una vez más, nos encontramos ante una colección donde encontrar el zapato ideal para cada ocasión sea cual sea tu estilo. Esta Primavera – Verano no habrá excusa para no estar a la última y, como siempre, al mejor precio.

 

 

 

 

 

 

Esta Primavera-Verano MARYPAZ inundará de color las calles. La alegría y los looks desenfadados que reclaman las ganas de disfrutar y de brillar, estarán garantizados gracias a la colección más loca de color de MARYPAZ.

Colores alegres y vibrantes como el fucsia, amarillo, naranja, azulón y morado, protagonistas indiscutibles de las combinaciones en “colour block”, destacan esta primavera.

 

 

 

 

 

Las cuñas y el yute son un clásico de la estación estival y por ello no podían faltar en la colección, MARYPAZ trae diseños renovados para esta primavera, podremos elegir entre una amplia gama de colores, materiales y acabados sin duda uno de los protagonistas de los looks primaverales y como siempre al mejor precio.

 

 

 

 

 

 

Las deportivas, grandes triunfadoras del estilo sporty, se renuevan con nuevos materiales y colores adaptándose a la nueva temporada. Como novedad, MARYPAZ incluye la versión más actualizada de la zapatilla en su versión babucha. La firma de calzados MARYPAZ entiende las necesidades de cada mujer ofreciendo una gran variedad de estilos, colores e inspiraciones para que cada una de ellas encuentre el zapato más adecuado sea cual sea la ocasión.

 

 

 

 

 

 

Como cada nueva temporada, MARYPAZ se reinventa para ofrecer a las amantes de los zapatos y la moda, una colección donde las últimas tendencias estén presentes en todos sus modelos, convirtiéndolos en verdaderos protagonistas de los look más buscados, sin olvidar líneas básicas y atemporales para las que apuestan por los clásicos de moda. En esta ocasión,  MARYPAZ dispone de una amplia selección de artículos a un precio muy especial, los SPECIAL PRICES ¡ Un precio muy especial que no podrás resistir ! Una colección para todo tipo de mujer, sea cual sea su estilo, en MARYPAZ encontrarás moda, variedad y precio al alcance de todas.

 

Esta temporada que se aproxima no tienes excusa para ir a la última al mejor al mejor precio. No esperes más y entra ya en nuestra Online Store o visita tu tienda MARYPAZ más cercana

 

 

 

 

 

 

 

Compartir en: