30 Enero, 2013

Como cada semana, a través de nuestra página de Facebook, MARYPAZ quiere acercarse a nuestros seguidores y clientes y saber qué piensa y cuáeles son los detalles que más y menos gustan de la marca.

Si bien la semana pasada hablábamos sobre los colores que iba a ser tendencia durante la próxima temporada, siendo el aguamarina el color elegido por los usuarios, esta semana nos hemos centrado en el tipo de calzado. La pregunta fue esta: ‘¿qué tipo de zapato queréis para esta primavera?‘.

Entre todas las posibilidades que ofrecimos, más alguna otra añadida por vosotros mismos, la elección parecía estar muy clara. No tardaron mucho las cuñas en desmarcarse como clara victoriosa de esta siempre difícil elección. No tuvo rival. Un año más, son vuestras preferidas.

ref. 64586

Sin embargo, sí parece más complicado saber qué haríais si no tuviérais las cuñas a vuestra disposición. Y es que las sandalias y los tacones han quedado tan a la par que nos sorprende cómo os encanta estar en las alturas y, al mismo tiempo, tener los pies en la tierra. Soñadoras y realistas. Así es la mujer MARYPAZ, una mujer adaptada a los tiempos. Que quieren sacarlo todo adelante, pero sin renunciar a sus sueños. Y por esto mismo nos encantáis, y seguiremos conociéndonos con la pregunta de esta semana.

Compartir en: