2 Abril, 2013

Aunque el sol parece resistirse estos primeros días de primavera pronto brillará con fuerza. Es entonces cuando empezaremos a deshacernos de botas o deportivas comenzando a descubrir nuestros pies. De hecho, ya lo hacemos tímidamente con los peep-toes, zapato que se ha convertido en un must de temporada y que no debe faltar en nuestro armario.

Como nuestras mentes siempre están pensando en vosotras, creemos oportuno daros unos consejos para lucir vuestros MARYPAZ Shoes, ya sean planos o taconazos, y que siempre vayáis impecables.

Algo muy recomendable antes de empezar a usar este tipo de calzado descubierto es hacerse la pedicura. Pero como sabemos que muchas veces no tenéis tiempo de ir a que os la hagan, os recomendamos que, al menos, utilicéis una crema exfoliante, por ejemplo, antes de iros a dormir. Un pequeño masaje con la crema librará a vuestros pies de células muertas. Tras enjuagarlos con agua fresca, un poco de crema para hidratarlos.

Sandalias Marypaz

Una parte del pie de la que nos olvidamos es de los talones. ¿Cuántas veces nos hemos fijado en los pies de una famosa y hemos descubierto unos talones agrietados? Estamos seguros de que no os gustaría estar en su lugar. Por eso, lo mejor, es cuidarlos usando piedra pómez y, después, pasar una lima para dejarlos finos y lisos.

Nunca tenéis que olvidaros de lucir unas bonitas uñas. Siempre son el complemento perfecto. Los colores de la temporada y, en verano, los colores más atrevidos como los mandarinas, fucsias o rojos lucen ideales con nuestros peep-toes. Pero, además, las más atrevidas podéis incluso decorar vuestras uñas con divertidos dibujos o, las menos arriesgadas, haceros simplemente la pedicura francesa.

Sandalias Marypaz

Por último, para aquellas chicas a las que les gusta llevar toe rings, os aconsejamos usarlos antialérgicos para evitar cualquier tipo de reacción y, además, llevarlos con sandalias descubiertas que no aprisionen los dedos de los pies.

Con estos sencillos consejos ya estáis listas para lucir vuestro zapato preferido de MARYPAZ.

 

Compartir en: