17 Mayo, 2013
Primavera Verano 2013 MARYPAZ

Compartir un café, un día de charla, un fin de semana a tope, un tranquilo paseo con las amaigas puede llegar a convertirse en un momento especial.

A veces, entre amigas, se hacen locuras pantomimas que hacen una foto en nuestro recuerdo de aquella tarde de risas que pasamos juntas.

Primavera Verano 2013 MARYPAZEsa alegría, juventud y entusiasmo es lo que nos gusta transmitiros desde MARYPAZ. Nos gusta ponerle un punto divertido a cada situación, que se recuerde por ese detalle que nunca hubieseis imaginado que hiciese inolvidable ese momento.

1.- No planear nada y que sea vuestro mejor fin de semana. Seguro que a más de una se ha visto en esta situación.

2.- Enseñar tus sandalias nuevas y, al hacerlo, estirar los dedos de los pies. ¿Quién no ha hecho esto en alguna ocasión?

3.- La sorpresa de redescubrir ropa que os encanta en los cambios de estación. Esa camiseta, falda o vestido escondido en vuestro armario y que casi no recordabais.

4.- Ponerse unas manoletinas y, automáticamente, andar dando saltitos. ¡Cómo hacen las niñas!Primavera Verano 2013 MARYPAZEstos son algunos de los #MomentosMARYPAZ que os hemos transmitido en estos días pero queremos que seáis vosotras mismas quienes describáis ese instante de risas incontroladas, de nerviosismo, de magia insólita o mirada felina.

Como decía Audrey Hepburn en ‘Desayuno con diamantes‘:

Si esos zapatos negros que tienes en tu armario te hacen sonreír valen más de lo que cuestan“.

MARYPAZ

Compartir en: