31 Mayo, 2013

Nos gusta haceros preguntas en nuestra página oficial de Facebook con la intención de conocer vuestra opinión. Hemos querido saber qué era lo más importante para vosotras a la hora de comprar vuestros zapatos y este fue el resultado.

Ahora, en MARYPAZ os queremos enseñar los que se ajustan a vuestras respuestas y así os damos ideas a la hora de encontrar el zapato perfecto.

COMODIDAD: Ganó por inmensa mayoría y ¿qué hay más cómodo que unas dancers o unas slippers? Incluso sandalias de cuña baja para andar hoy y horas con ellas sin que nuestros pies se resientan. Y, como en MARYPAZ tenemos un amplio catálogo de productos, también tenemos deporivas aptas para vuestros looks más Urban.

MARYPAZMARYPAZPRECIO: Sabemos que ya conocéis nuestra categoría Hits, Low y Remake de las que os hablamos hace un tiempo. En ellas englobamos esos diseños de años anteriores que os gustaron tanto a un precio más económico. Además, en MARYPAZ tenemos zapatos de todos los rangos de precio y, continuamente, estamos haciendo nuevas ofertas así que no tenéis excusa para quedaros sin el zapato que más se ajusta a vuestro bolsillo.

MARYPAZMARYPAZDISEÑO Y COMODIDAD: En este caso lo que queréis es la mezcla perfecta. Para eso, os recomendamos las cuñas. Ya sabéis, altura sin necesidad de llevar el pie en una posición incómoda. En MARYPAZ siempre estamos buscando las últimas tendencias en zapatos de mujer y de ahí que tengamos diseños de todos los estilos.

MARYPAZMARYPAZ¡Seguro que tenemos lo que buscáis!

Compartir en: