24 Abril, 2013

En muchas ocasiones nuestros clientes tienen dudas sobre cómo realizar una compra en nuestra tienda online. Os explicamos hoy estos sencillos pasos para que no tengáis dudas a la hora de hacer el pedido de vuestro zapato o bolso preferido. Os recordamos que no hace falta estar registrado para poder disfrutar de los productos que os ofrecemos.

1. Una vez que hemos entrado en MARYPAZ.com tenemos que dirigirnos al menú de la izquierda donde encontraremos TIENDA ONLINE y haremos click para acceder.

Lo primero que veremos son los últimos pedidos que han ido realizando nuestros clientes y, a la izquierda, distintos BUSCADORES: por cualquier palabra, por categoría y por tallas.

2. Una vez elegimos la búsqueda que nos interesa hacemos click y aparecerán los productos. SELECCIONAMOS el zapato que vamos a comprar para ver todas sus características y acceder a la opción de compra.

3. Ahora sólo tenemos que ELEGIR la talla, el número de unidades que queremos de ese zapato y pulsar COMPRAR para que se añada a nuestra bolsa de la compra.4.  A partir de aquí tenemos dos opciones:

a) Seguir navegando por la tienda online para comprar más productos del mismo modo que os hemos explicado.

b) Ir a nuestra BOLSA DE LA COMPRA para finalizar la compra o ver los detalles del pedido.

En la nueva pantalla podemos, borrar productos, seguir comprando o tramitar la compra.5. Cuando hacemos click sobre el botón TRAMITAR PEDIDO nos dará la opción de elegir el MÉTODO DE PAGO (Paypal o TPV Virtual) y nos saldrá una nueva pantalla donde introducir los datos de contacto y dirección donde enviar el pedido.

Por último, ¡sólo nos queda CONFIRMAR la compra!

6. ¡En unos días recibirás tus MARYPAZ Shoes o Complements en la dirección detallada!

Compartir en: