29 Mayo, 2013

Hoy terminamos nuestro repaso por los colores. Qué significan y a qué tipo de personas o actitudes hacen referencia.

AMARILLO: Las personas que eligen este color suelen ser alegres y juveniles, les gusta hacerse notar. Es el color de las mentes enérgicas y creativas. Sin embargo es curioso que el amarillo ocre está destinado, supuestamente (¡aunque nosotros preferimos creer que no!), a personas egoístas e introspectivas y, el vainilla, para personas dulces, sinceras y cariñosas, como vosotras 😉

Como veis es un color con muchos significados y que describe a personas muy distintas entre sí dependiendo de su intensidad, pero, en general, es un color que denota alegría y felicidad.

zapatos amrarillos MARYPAZNARANJA: Si os gusta este color debéis saber que sois personas dinámicas, con grandes aspiraciones y ¡sensuales! Siempre se relaciona el color naranja con la vitalidad y eso es porque tiene de base el color rojo que denota pasión in extremis.

Aumenta el optimismo, la seguridad, la confianza y el equilibrio, así que si tenéis un día bajo, vestid algo anaranjado para atraer sensaciones positivas.

Zapatos naranjas MARYPAZROSA: ¿Os gusta este color? Entonces sois personas tiernas, dulces y en muchas ocasiones, ingenuas (¿será verdad?). Siempre se ha considerado el color de la inocencia, de ahí que se asocie a los bebés, llega a ser hasta un tono poético y se utiliza para atraer el encanto y la cortesía.

Sin embargo cuando hablamos de fucsias o tonalidades más fuertes, estamos incidiendo en la energía, inquietud y vitalidad por la mezcla que tiene con el color más pasional, el rojo.

zapatos rosas MARYPAZ¿De qué color os sentís hoy?

Compartir en: