15 Abril, 2013

Encontrar el color que necesitamos es una dura tarea. O mejor dicho, aclararnos con el nombre del color es muy difícil. ¿Por qué nos complicaremos tanto?

Os hicimos un primer post aclarando dudas de colores y hoy os dejamos este segundo en el que os contamos algunas cositas más al respecto.

Todos sabemos la diferencia entre el rosa pastel y un fucsia pero cuando hablamos de frambuesas y buganvillas nos hacemos un lío. ¿Cuál es la diferencia? El frambuesa se asemeja más a los fucsias pero sin llegar a serlo mientras que el buganvilla se acerca a los morados. A partir de ahora, quedan aclaradas las dudas. Al menos, de momento…

Sandalias rosas¿Cuántos tonos de amarillo conocéis? Encontramos el amarillo huevo al que ahora empieza a denominarse ‘amarillo oro’, los tonos flúor, característicos por la intensidad del color, el vainilla, muy distinto al ‘crema’, y paremos de contar para no meternos en la gama de los ocres.

Clutch amarilloPero a la hora de nombrar el azul se rompió el molde. Klein, pavo, eléctrico, petróleo, grisaceo, turquesa, cielo, celeste, marino, azafata y azul Francia. ¡Que alguien deje de inventarse nombres! Y cada uno de ellos con su correspondiente apellido ‘clarito’ o ‘fuerte’.

Tacon azulSeguro que ahora os pensaréis más optar por el básico black&white. ¡Libera Tus Colores!

Compartir en: