7 Octubre, 2014
imagen para blog 756x454.FH11

Finaliza septiembre y con ello se inicia la entrada del otoño en estado puro. En esta época más otoñal nuestros looks se transforman poco a poco hasta llegar a los outfits más completos y llenos de inspiración. Es una época de contrastes, donde nuestros planes se dirigen hacia otra dirección y empezamos a animarnos a ir de compras para incorporar las nuevas tendencias a nuestro armario.

Cada Otoño/Invierno el negro se ha convertido en el color estrella de nuestros looks, el protagonista por excelencia de nuestro armario. Al cambiar de estación automáticamente nos apetece vestir en tonos más oscuros pero no debemos renunciar al color y esta temporada menos aún.

Este otoño ha traído con él un nuevo color de moda, que cobra la misma importancia que el negro, hablamos del burdeos. Este pantone evoca al otoño y aporta un poco de color y alegría a nuestros looks. Podemos decir que “el burdeos es el nuevo negro”.

En MARYPAZ hemos querido sumarnos a esta tendencia y como pensamos que es un color must-have para este otoño/invierno, hemos diseñado una gran parte de la colección bañada en este tono tan de tendencia.

En MARYPAZ, encontrarás desde el estilo más sporty hasta el más lady, pasando por los denominados casual y basics que siempre recurrimos. Pero no sólo en zapatos, nuestra colección de bolsos también tiene cabida en nuestro catálogo de productos bajo este color tan de tendencia.

Y tú ¿ puedes quedarte solo con uno ?

Y recuerda que hay más en MARYPAZ.com

Compartir en: