3 Junio, 2013

Primera semana del mes de junio y, desde MARYPAZ, hoy queremos poneros algunos ejemplos, algunos looks que creemos que pueden seros de ayuda.

LUNES – MARTES: Por lo general, el lunes, es el día que se hace más largo. Después de un fin de semana en el que se sale con los amigos, con la familia o, en estas fechas y cuando el tiempo lo permite, se disfruta de días de playa, el lunes es el día que miramos de reojo el armario y no sabemos que ponernos. El martes es uno de estos días de la semana que aprovechamos para hacer todo lo que debimos hacer el lunes pero que no hicimos.

Para estos días, lo mejor es un look cómodo y fresco. Jeans, camiseta, dancers de colores y un bolso bandolera que nos permitan estar todas las horas que haga falta al pie del cañón. El trabajo, un paseo con las amigas, ir al mercado o, las máas jóvenes, a clase.

MARYPAZ calzadosMARYPAZ calzadosMIÉRCOLES: ¿No os ha pasado nunca, en estos días que el sol empieza a quedarse, que alguien os llama para tomar algo por la tarde-noche? Y es entonces cuando pensamos ¿hoy que me pongo? Porque no es día de salir ni tampoco pensamos estar hasta largas horas en la calle. Lo mejor, un maxi drees con una altísimas cuñas. Sí, no olvidéis echar mano de la rebeca, por si acaso refresca.

MARYPAZ calzadosJUEVES: Los fines de semana comienzan el jueves y para ello nada mejor que un vaquero con unos tacones bien altos o unas cuñas, lo que prefiráis y un toque glam con detalles en metalizados.

MARYPAZ calzadosVIERNES: Nos gustan los monos y por eso os proponemos éste en negro, elegante, cómodo y práctico. Y, como no, unos tacones con plataforma de MARYPAZ y bolso pint animal que den ese punto de color y sofisticación al look.

MARYPAZ calzados¿Qué os parecen estas ideas?

Compartir en: