7 Julio, 2015
BLOG_BOLSOS

En las cálidas noches de verano queremos estar perfectas para cada ocasión. Junto con tus zapatos, el bolso es el complemento que más juego da, aportando un estilo propio a tu look. En MARYPAZ sabemos la importancia del bolso como el complemento perfecto para tus zapatos. Por eso, hemos diseñado una amplia variedad de bolsos, donde destacan los materiales, los cortes y las formas para que tengas el bolso ideal para cada ocasión.

Dentro de la colección de modelos de MARYPAZ encontrarás dos formatos que son tendencia esta temporada: el bolso en versión sobre y en formato cartera de mano.

Una de las tendencias de esta temporada sin duda es la tendencia print. En esta ocasión, MARYPAZ apuesta por esta moda cool y trendy y opta por añadir toques prints a los estilismos a través de los accesorios. Con un look en tonos neutros, esta cartera de mano te dará ese toque diferente y original. Añade el estampado reptil, combinado con diferentes versiones y tonalidades, a tu estilismo con las carteras de mano de MARYPAZ.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La invasión de los tonos metalizados sigue avanzando a pasos agigantados y se afianza como una de las tendencias del año. Con esta gama de bolsos de MARYPAZ lograrás sacar el máximo partido a un  estilismo sencillo, dándole un toque más chic y elegante.

 

 

 

 

 

 

Dentro de esta tendencia, destacan los bolsos sobre y cartera, en clave glitter y diferentes tonos, que sin duda alguna son los aliados perfectos para brillar en los planes nocturnos de este verano. Serás la auténtica protagonista de los Street Styles más Glam del verano.

 

 

 

 

 

 

En MARYPAZ pensamos que el bolso tipo sobre es la mejor alternativa para tu día a día este verano, esas jornadas que se alargan desde por la mañana y terminan con un plan entre amigos por la noche. Encontrarás una amplia variedad de colores como el coral, azul navy o fucsia en ante. Entre otras opciones, la firma de calzado tiene dentro de esta línea de bolsos opciones cromáticas más neutras y terminación efecto napa, para acompañar tus looks más minimalistas. Sin duda, es el complemento perfecto para combinar con unos jeans campana y un crop top o también para completar ese vestido midi liso que tanto juego da con el buen tiempo.

 

 

 

 

 

 

Como sabéis, en MARYPAZ le damos importancia a las tendencias hasta el más mínimo detalle, por eso, hemos incorporado en algunas de nuestras carteras una borla decorativa, que aporta glamour y un cierto aire setentero al estilismo.

 

 

No esperes más y encuentra tus MARYPAZ en nuestras tiendas seleccionadas y en MARYPAZ.com

 

 

Compartir en: