Botas XXL MARYPAZ: ¡Estar a la altura nunca fue tan fácil!

Dentro de la gran selección de botas que incluye la Colección AW/15 de MARYPAZ como botas de montaña, con borreguito o propuestas leather estilo motorista, destaca una tendencia implacable para combatir el frío sin renunciar al gusto por la moda: Botas Over the Knee y Botas Altas. Con plataforma o planas, con tacones a diferentes alturas, diseños realizados en diversos materiales como leather, ante, napa o multimaterial, MARYPAZ dispone de un abanico de botas de caña alta ilimitada.

Ahora además puedes hacerte con esta amplia selección de artículos botas XXL con descuentos de hasta el 30% en nuestra amplia red de tiendas y en MARYPAZ.com

¡El invierno es para lucirse! Para todas las más fashionistas, la firma de MARYPAZ presenta modelos de vértigo que alcanzan hasta  las rodillas con las que elevarse por encima de lo establecido y convertir el frío en el menor de los problemas.

Este invierno, la tendencia se tiñe de Black. El negro inunda las propuestas de MARYPAZ y, por supuesto, la tendencia over the knee incluye una amplia selección de modelos en este color.

Ante, napa, leather o propuestas multimaterial, el negro se propaga entre todo tipo de materiales y estructuras de las propuestas de caña alta.


La tendencia Over The Knee no solo incluye un sinfín de propuestas elaboradas en diferentes materiales, sino también que tiene en cuenta todas las  posibilidades, encontrando de esta manera modelos de tacón chunky, tacón fino o plataformas.

Aunque el negro siempre es protagonista, MARYPAZ desata la paleta de colores de invierno en todos sus estilos y tendencias en calzado.

Como no podía ser de otra manera, las botas de caña alta también son testigos de tonalidades tendencia de esta temporada AW15 como la paleta de marrones donde destaca el color arena o el marrón oscuro.

El estilo motorista, tendencia invernal, además de estar presente en otras líneas de la colección, no pasa desapercibido por la gama de botas altas MARYPAZ. El asfalto de la gran ciudad no es rival para estos modelos llenos de fuerza y personalidad. Los cordones, apliques metálicos, la suela dentada y los tonos oscuros caracterizan los diseños over the knee más rockeros de la firma.

Ahora tienes la oportunidad de hacerte con tus botas XXL favoritos con un increíble descuento de hasta el 30%. Descubre nuestra promoción donde podrás encontrar una gran variedad de zapatos con un 30% de descuento en cualquiera de nuestras tiendas físicas a nivel nacional y también en nuestra tienda online, MARYPAZ.com.

No esperes más y visita tu tienda MARYPAZ más cercana o entra en nuestra web y ficha tu bota XXL que más te guste dentro de nuestra colección AW/15

¡ Descubre tu favorito !