12 Noviembre, 2014
botas Trekking
Una vez más MARYPAZ se hace eco de las tendencias internacionales del mundo de la moda. En su colección podemos encontrar una gran variedad de botas y botines de todos los estilos para cada tipo de mujer.
Entre las más punteras de esta temporada destacan las trekking o también denominadas botas de montaña. Se dice de ellas que son la versión invernal de las llamadas ugly shoes que nos acompañaron esta primavera-verano.
Esta temporada llegan pisando fuerte y se inspiran en los looks más urbanos. En MARYPAZ se apuesta por esta tendencia y en su colección se puede ver la gran variedad de este tipo de botas por sus diferentes colores y materiales con un denominador común: su suela de goma dentada y cordones.

Aunque se pudiera pensar que se trata de una tendencia poco femenina, la clave está en cómo combinar las trekking con los looks. MARYPAZ os propone algunas opciones para tener el ansiado perfect look. Para aportar outfits absolutamente femeninos (boho, lady, chic…) podéis combinar las trekking con vestidos mini, faldas lápiz o rectas, shorts y pitillos. Con este contraste conseguiremos looks muy especiales y rompedores. Y no te olvides de completar tu look con una de las tendencias en bolsos esta temporada, las mochilas.
Entre los colores destaca la paleta de pasteles principalmente: camel, taupe, melocotón y rosa. Aunque los tonos tierra son los verdaderos protagonistas. En cuanto a los materiales están presentes el nobuck, el serraje, el ante y la piel.
¿ Preparada para la aventura urbana ?
Y recuerda que puedes encontrar tus trekking MARYPAZ en su amplia red de tiendas y en  MARYPAZ.com

Compartir en: