9 Diciembre, 2015
BLOG_W5

Para los meses más fríos del año, MARYPAZ te trae una selección de calzado perfecta para combatir las bajas temperaturas sin olvidar tus deseos de seguir las últimas tendencias.

Ahora además puedes hacerte con una amplia selección de botas y botines de borreguito con descuentos de hasta el 25% en nuestra amplia red de tiendas y en MARYPAZ.com

En esos días de invierno en el que el protagonista es la lluvia o la nieve, MARYPAZ no quiere que renuncies a la tendencia y para ello crea esta selección de botas trekking o de montaña. Elaboradas en piel, MARYPAZ presenta su línea de botas más invernal en tres colores diferentes para que vistas y combines como quieras.

¡Ideales con un jersey de punto y jeans para lograr tu look más alpino!

 

 

 

 

 

Para los días más intensos y urbanos, MARYPAZ comparte propuestas más versátiles: los botines de tacón ancho. Con diferentes diseños y tonalidades, estos botines se convertirán en tus mejores aliados, combinando a la perfección con la gran mayoría de looks otoñales.

¡Llévalos con un total look denim!

 

 

 

 

 

 

MARYPAZ , fiel a las tendencias, no se olvida de incluir detalles metálicos con cierres de una y dos hebillas así como diseños multimateriales entre sus propuestas de borreguito, ofreciendo a las amantes de la moda comodidad y tendencia en un mismo zapato.

 

 

 

 

 

Ahora tienes la oportunidad de hacerte con esta amplia selección de botines y botas de borreguito con un increíble descuento de hasta el 25%. Descubre nuestra promoción donde podrás encontrar una gran variedad de zapatos con un 25% de descuento en cualquiera de nuestras tiendas físicas a nivel nacional y también en nuestra tienda online,MARYPAZ.com.

 

¡Combate el frío y viste tendencia con las propuestas de borreguito!



 

Compartir en: