27 Noviembre, 2015
BF_BLOG

 

La firma de calzado MARYPAZ da la bienvenida a la época navideña los días 27, 28 y 29 de noviembre con un increíble descuento: TODO al 30% adicional en toda su colección actual Autumn/Winter 2015. El descuento adicional se aplicará sobre el precio vigente en el momento de la compra en su colección de zapatos y bolsos de Otoño Invierno con motivo del Black Friday.

 


 

 

 

 

MARYPAZ repite por segundo año consecutivo su participación en el Black Friday con TODO al 30% adicional, el descuento adicional se aplicará sobre el precio vigente en el momento de la compra online en MARYPAZ.com y, por primera vez, también en toda su red de tiendas físicas.

Además, la firma de moda participará el lunes 30 de noviembre con su primer Cyber Monday, una acción exclusiva online dirigida a todas las it girls más digitales a través de su página web MARYPAZ.com, donde se podrá disfrutar durante todo el día de TODO al 30% adicional, este descuento adicional se aplicará sobre el precio vigente en el carro de la compra en todos sus productos.

 

 

 

 

 

 

MARYPAZ, la firma de calzado de origen español, máximo exponente del smart shopping, se suma al Black Friday con todos los artículos de la nueva colección Autumn Winter 2015 a un 30% de descuento adicional donde destacan: modelos de inspiración masculina para las tardes de shopping; tacones chunky en diferentes tonalidades y en código glitter para cenas de empresa o noches de celebración; botas de estilo motorista con borreguito o sin él, acharoladas o de piel y con numerosos detalles metálicos como hebillas, ojales o apliques. Todo lo que necesitas, todo lo que te gusta, toda la moda a tus pies, la tienes en MARYPAZ.

Descubre nuestra promoción BLACK FRIDAY en cualquiera de muestras tiendas físicas a nivel nacional y también en nuestra tienda online, MARYPAZ.com.

¡ Celebra con nosotros el BLACK FRIDAY más salvaje de MARYPAZ !

 

Compartir en: