4 Abril, 2014
MARYPAZ SS14

 


En MARYPAZ empezamos la temporada de primavera/ verano 2014 presentando nueva imagen, más joven que nunca y con muchas ganas de buen tiempo, ganas que aumentan al ver el nuevo spot publicitario que nos transporta directamente al verano con ese ambiente tan cálido, lleno de color, con tanta luz, sonrisas y baile, todo ello envuelto en una melodía que incita al baile.

Junto con el comienzo de la temporada no solo estrenamos spot, también estrenamos la recién renovada web, Marypaz.com en la que podrás encontrar toda nuestra colección y por supuesto comprar online no solo la colección de mujer, bolsos y zapatos, también la de hombre.

Como en cada una de nuestras colecciones, diseñamos zapatos para todo tipo de mujer para que de esta manera todas vosotras encontréis el zapato perfecto para cada ocasión y así poder acompañaros en todos esos momentos.
Una temporada más en la que te ponemos las grandes tendencias de las pasarelas al alcance de tu mano, tanto en zapatos como en bolsos. En concreto esta temporada está llena de detalles que decoran cada pieza, mucho rojo, negro, azul, colores tierra y el más que adorado print animal sin olvidarnos del moderno metalizado que siempre tiene un hueco en nuestro armario.

Spot MARYPAZ SS14

En fín, una colección que hemos diseñado con mucho cariño pensando en vosotras para que este verano vuestros pies vayan a la última. Así que esperamos que os encante tanto como a nosotros hacerla.

MARYPAZ no es un tipo de mujer, son todas las mujeres y esta temporada más joven que nunca.

Compartir en: