10 Diciembre, 2014
para_blog

MARYPAZ recibe la temporada de fiestas con una colección llena de sofisticación y elegancia. Sorprendentes propuestas para lucir y regalar que le darán el toque cool a los looks navideños.

En MARYPAZ hemos seleccionado artículos de cara a los outfits para estas fiestas. Esta selección, pensada especialmente para acompañarte en tus eventos, será la propuesta de los must de MARYPAZ. Aportarán el toque glam a los looks para deslumbrar estas Navidades. Diferentes estilos trendy, lady, con detalles metalizados y diseños singulares que inspirarán los outfits durante estas fiestas.

Para cenas de trabajo y familiares, veladas con amigos o para bailar hasta altas horas de la madrugada, MARYPAZ propone stilettos, peeptoes, botines y bailarinas en una amplia gama de colores: negros, burdeos y dorados. Los rojos y buganvillas no faltarán para aportar originalidad y color a los estilismos más cuidados.

Los detalles juegan un papel protagonista, decorando los zapatos con micro tachuelas, acabados metálicos o multitiras que adornan los tobillos. Taconazos infinitos, midis, plataformas que se combinan con la elegante punta fina o la coqueta punta redonda, multitud de combinaciones pensadas para cada tipo de mujer.

El toque sofisticado lo aportan las carteras de mano y clutch de MARYPAZ que se cierran con cremalleras y borlas, metalizados y variedad de colores y texturas, serán el toque final para triunfar con tu outfit estas Navidades.

¡ Descubre todo el glamour para los outfits de estas fiestas !

Y recuerda que puedes encontrar tus MARYPAZ en su amplia red de tiendas y en MARYPAZ.com

Compartir en: