30 Septiembre, 2014
w3_como_ejemplo_imagen_blog

 

 

Terminamos septiembre y parece que cerramos un ciclo y empezamos un nuevo año, porque para muchos, septiembre es un nuevo comienzo.  En cada nueva etapa y cada cambio de temporada siempre apetece renovar prendas y zapatos de nuestro armario. Esto hace que nos da la sensación de empezar un nuevo aire renovador y de esta manera afrontamos los nuevos retos con más fuerza y seguridad en nosotras mismas, con esas ganas de conseguir todo lo propuesto y comernos el mundo.

Uno de los aspectos más importantes a la hora de renovar cada temporada es el momento de escoger el calzado, desde los más altos hasta los planos. En esta ocasión, vamos a centrarnos  en los tacones,  en concreto los altos que tanto nos gustan para las noches de fin de semana con amigos.

Llega el otoño y cambiamos las fiestas en la playa por las de la ciudad. En este escenario, los tacones se convierten en los verdaderos protagonistas, sin olvidar que éstos,  ante todo, deben ser cómodos para bailar hasta el amanecer.

En MARYPAZ sabemos que los tacones os encantan por muchos motivos, porque dan altura, porque estilizan o porque sencillamente  aportan un extra de confianza. Por eso, en MARYPAZ encontrarás una amplia selección de tacones con la mejor variedad de alturas, plataformas y materiales, adaptándonos a las tendencias de la temporada.

En MARYPAZ aparte de las tendencias más punteras, hemos tenido en cuenta vuestros gustos  y preferencias a la hora de vestir este tipo de tacón y hemos unido todo ello para crear la colección Otoño/Invierno 2014. Inmersos en esta variedad de diseños, materiales y texturas.

¡ Elige tu favorito !

Y recuerda que hay más en MARYPAZ.com

Compartir en: