9 Junio, 2015
BLOG_tv

Con el verano a la vuelta de la esquina, MARYPAZ propone la alternativa perfecta para cumplir dos requisitos imprescindibles del look estival, comodidad y tendencia, con su selección de sandalias de suela blanca y dentada.

En esta ocasión dentro de la colección de MARYPAZ encontrarás una amplia variedad de modelos con suela blanca dentada entre las cuales los diseños con multitiras predominan en su gran mayoría. Con detalles en pedrería, tonalidades arena o también en código glitter con acabado print reptil, son las opciones perfectas para acompañar un minivestido de escote en la espalda, cortes asimétricos y tonos pastel.

MARYPAZ, además, apuesta en toda su colección por los materiales con brillo y esta tendencia también se ha incluido en este tipo de sandalias. Con un cuidadoso acabado, diseñadas con cómodas tiras gruesas sobre el empeine, las sandalias en tornasol  aportan el brillo indispensable, dotando a tu estilo de ese punto tendencia y futurista.

¡Atrévete con todo!

 

 

 

 

 

Otra de las grandes novedades que ofrece MARYPAZ son las sandalias multitiras en tono arena o negro, perfectas para largos paseos por la playa con un little white dress. También encontrarás sandalias multitiras cruzadas en la zona del empeine; un diseño más elegante y con un toque naive en sus tonalidades.

 

 

 

 

 

 

Para looks más trendy y arriesgados, MARYPAZ cuenta con una variedad de sandalias multitiras de doble hebilla al tobillo; una opción atrevida y cool, disponible en tres tonalidades diferentes, para los amantes de los planes más festivaleros.

 

 

 

 

 

 

El total white look está de moda. Y nada mejor para acompañar tus estilismos más ibicencos con estas dos opciones de MARYPAZ: la sandalia blanca con tacón chunky, comodidad y personalidad, o la sandalia blanca con tira gruesa al empeine, elegancia y tendencia; las alternativas más veraniegas de MARYPAZ.

 

 

 

 

 

Descubre la tendencia de la suela blanca de la mano de MARYPAZ ¡Sólo para las más atrevidas!

¿Te atreves ?

No esperes más y encuentra tus MARYPAZ en nuestra amplia red de tiendas y en MARYPAZ.com


 

 

Compartir en: