12 Abril, 2013

Hoy vamos a enseñaros a combinar un mismo vestido para crear cuatro looks distintos. Dos de día y dos de noche con calzado de MARYPAZ.

Imaginad que tenemos ese vestido en aguamarina que tanto nos gusta, nos sienta genial y nos encantaría usarlo más a menudo. ¿Cómo hacerlo? Pues es tan sencillo como cambiar el zapato que vamos a calzarnos y, en todo caso, los complementos.

#UnLook de día

En caso de que os guste ir cómodas durante todo el día, pero no por ello queréis dejar de ir arregladas, lo mejor es combinar nuestro vestido con unas manoletinas como estas en el mismo color, como hemos hecho en nuestra propuesta.

En cambio, si sois de las chicas que no os bajáis del tacón nunca, lo mejor para un look de día es usar las cuñas de esparto. El tacón que tienen es muy cómodo y nos permitirá estar horas con ellas. Nosotros hemos querido combinar el liso del vestido con unas cuñas de estampado floral.

#UnLook de noche

El negro nunca falla, así que lo vamos a combinar con unas sandalias altísimas, elegantes y con detalles en dorado. ¿Quién se atreve?

Queremos usar el vestido para la noche, pero no por ello nos vamos a quedar en el siempre perfecto negro. En este caso nos aventuramos a darle vida al vestido con un poco de color y usaremos este bonita sandalia. ¡Ya sabéis que nos encanta liberar nuestros colores!

¿Preparadas para el fin de semana?

Compartir en: