10 Noviembre, 2015
BLOG_W10

Con la entrada del frío, MARYPAZ ha diseñado una selección de zapatos, fiel a las tendencias streetstyles más atrevidas, donde pone una especial atención a un estilo motorista y urbano que tanto triunfa en los looks de la gran ciudad. Es su propuesta de calzado más adecuada y cómoda para recorrer la ciudad con estilo.

Ahora además puedes hacerte con esta amplia selección de artículos al más estilo motero con descuentos de hasta el 30% en nuestra amplia red de tiendas y en MARYPAZ.com

Urbano y con carácter, MARYPAZ trae el zapato definitivo para los días más duros de invierno sin dejar de lado tendencia y comodidad con propuestas de botas de caña media, diseñadas especialmente para las más cañeras y rompedoras. Los cordones, apliques metálicos, la suela dentada y los tonos oscuros caracterizan la línea más rockera de la firma, ideales para combinarlos con una chaqueta de cuero negro.

 

 

 

 

 

 

Los botines, son los grandes triunfadores del otoño, son perfectos para esta temporada y están disponibles en una amplia variedad de estilos. Añaden el punto más cañero a nuestros estilismos, también para esos días fríos y largos del invierno. Diseños multihebillas o con cremalleras, la propuesta de botines MARYPAZ está pensada para las fashion victim más rompedoras y atrevidas: botines en varios materiales con suela dentada, botines estilo rider con cremallera en el talón y tacón grueso o botines de tacón bajo. Y por supuesto este otoño más que nunca atrévete con todas las versiones tipo Chelsea, fusión, combinación y más originalidad que nunca.

 

 

 

 

 

 

Ahora tienes la oportunidad de hacerte con tus botines moteros favoritos con un increíble descuento de hasta el 30%. Descubre nuestra promoción donde podrás encontrar una gran variedad de zapatos con un 30% de descuento en cualquiera de muestras tiendas físicas a nivel nacional y también en nuestra tienda online, MARYPAZ.com.

¡ No esperes más y súbete a los botines más cañeros de la colección actual AW/15 de MARYPAZ !

 

 

 


 

Compartir en: