31 Mayo, 2016
blog

 

Tenemos buenas noticias para las amantes del estilo chunky y es que este año llegan con más fuerza que nunca con diseños renovados y en una amplia variedad de materiales y texturas. Descubre la gran variedad de sandalias chunky disponibles dentro de la colección primavera/verano de MARYPAZ. De napa al corte y en un mismo color, destacan las sandalias chunky, aportando un toque minimal a tu look diario.


 

 

 


 

 

 

 

Si eres de las que apuesta por outfits más refinados, MARYPAZ propone sandalias planas donde los detalles marcan la diferencia. Descubre las sandalias planas con maxihebillas, ojales, maxipiedras y materiales metalizados, perfectas para combinar con unos vaqueros acampanados tipo 70’s.


 

 

 

 

 

 

 

 

Para las más atrevidas, MARYPAZ propone sandalias de tacón XXL y plataforma principalmente en tonos dorados, ideales para darle un corte transgresor a tu look.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La esencia de las sandalias al más puro estilo chunky sigue viva,  en esta ocasión se reinventan con un nuevo diseño y corte, aunque sigue predominando la napa como el material estrella en su colección Spring/Summer 2016. En MARYPAZ descubrirás infinitas opciones de sandalias con tacón bloque, este año y como novedad, MARYPAZ apuesta por las sandalias con un tacón más elevado, perfecto para aportar esos centímetros de más y estilizar al máximo nuestras piernas. Convierte tus pies en los verdaderos protagonistas de la fiesta este verano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descubre una apuesta segura que combina con una infinidad de estilismos esta temporada.

Entra en nuestra nueva web y ficha tus favoritos de una forma fácil, rápida e intuitiva en marypaz.com o en tu tienda MARYPAZ más cercana

 


 

 

 

 

Compartir en: