19 Enero, 2016
BLOG_TR7

 

 

Llega el mes de enero y con éste el frío y esta temporada MARYPAZ quiere añadir color al armario de todas las adictas a la moda. En esta ocasión, MARYPAZ ha creado una colección llena de contrastes, ideales para alegrar nuestros días y mimetizarnos con los escenarios más urbanos este invierno.

Los colores más invernales inundan todos los diseños – botines, peep-toes, botas, stilettos, cuñas, deportivas, etc. – y todos los estilos – boho, motero, masculino, normcore, etc. – de esta temporada de MARYPAZ. Por eso, ahora puedes encontrar en todos los modelos una amplia gama de tonalidades que incluye dorados, plateados, coñac, camel, marrón, metalizados, negro y el color por excelencia de este otoño/invierno el marsala.

 

Todos estos colores y diseños AHORA pueden ser tuyos gracias a las REBAJAS de MARYPAZ, las más esperadas y disponibles en su amplia red de tiendas físicas y en su tienda online, MARYPAZ.com

 

Estilismos versátiles con las tonalidades de marrón. Arena, camel o coñac; sea como sea el marrón se impone esta temporada como un básico en tus outfits. Dentro de las tonalidades de marrón de MARYPAZ destacan principalmente los botines de tacón bajo y los bluchers esencia masculina.

 

 

 

 

 

 

 

El imprescindible de nuestros looks sin duda es el color negro. Un año más, el negro es tendencia. Es el color perfecto para acompañar en tus estilismos, tanto es así que en MARYPAZ se ha elaborado una amplia variedad en color negro; desde los zapatos Oxfords con plataforma y cordones hasta salones de punta fina ideales para los outfits más nocturnos, pasando por todo tipo de botas: altas, de montaña y botines.

 

 

 

 

 

 

 

En estas fechas llenas de eventos, planes nocturnos y cenas, brillar es lo importante y por ello podrás encontrar en MARYPAZ una amplia variedad de tacones de punta fina, en dorado o plateado; ideales para conjuntar con un vestido vaporoso negro.

 

 

 

 

 

 

 

Si lo que buscas es destacar por encima de todos los invitados…Súbete a los tacones chunky en código glitter de MARYPAZ. Con detalles de lentejuelas o tela glitter, tú y cualquiera que sea tu look brillarán durante toda la noche.

 

 

 

 

 

 

Extremadamente elegante: viste marsala.  Esta tonalidad, reflejo de pasión y elegancia, ha estado presente en todas las pasarelas internacionales, ganándose un lugar privilegiado en todas la Colecciones de las firmas de moda. Diseños de estilo masculino como Oxfords o bluchers en marsala que contrastan con los grises urbanos. ¡Vístelos con un look office!

 

 

 


 

 

Añade color a tus outfits ¡Ahora con hasta el 60% dto.!

Encuentra tu zapato en tu color favorito, muchos de ellos con hasta un 60% dto. en las REBAJASde MARYPAZ. No esperes más y haz YA tu PEDIDO ONLINE en www.marypaz.com o visita tu tienda MARYPAZ más cercana.

 

 

Compartir en: