26 Noviembre, 2014
tr1_blog

MARYPAZ se prepara para combatir el frío y apuesta por el pelo y el borrego, accesorios de abrigo que se convertirán en imprescindibles esta temporada durante los meses de invierno.

Las más fashionistas se transforman bajo el llamado Look Alpino, lleno de texturas y materiales que hacen posibles outfits muy singulares. MARYPAZ propone looks bohemios y chics a la hora de llevar los must del invierno, donde la combinación de pelo y ante hacen posible la mezcla perfecta de cara a las bajas temperaturas.

Dentro de la Colección Otoño/Invierno de MARYPAZ destacan los botines y botas soft, tanto lisos como con estampados animal print o incluso el militar. Este tipo de calzado serán los aliados más trendy de cara a las largas jornadas, sin olvidarnos de los de tacón ancho con lana o borrego para estar abrigadas y a la última. MARYPAZ también tiene en cuenta a la mujer ladyfemenina, destacando en este sentido las botas de cuña o de tacón fino con forro de peloborlas, perfectos para estar a la altura de cualquier situación con un aire lady.

Este tipo de complementos, como pueden ser el pelo y el borrego, combinan perfectamente con los looks más casual.  Mezclas que encajan a la perfección como los jeans y sweaters oversize de lana gorda o vestidos mini y lenceros junto a las propuestas de bolsos, destacando los shoppings y bandoleras de pelo muy cómodos y versátiles…

Multitud de opciones y materiales en los que las hebillas, las cremalleras y los botones aportan ese toque chic y desenfadado a los looks invernales.

¡ No esperes más y abrígate este invierno !

Y recuerda que puedes encontrar tus MARYPAZ en su amplia red de tiendas y en MARYPAZ.com

 

Compartir en: