30 Abril, 2014
2L4A2010

Creo que si nos paramos a pensar un poco y echamos la vista atrás, la gran mayoría de nosotros podremos recordar las alpargatas presentes en algún momento de nuestra vida. Ya sea en nuestras madres con algo de cuña, o a ellas mismas comprándonos varios pares en miles de colores para el verano, también llegan a la mente imágenes de algunos chicos en la playa que las llevaban como un clásico. Lo cierto es que son un zapato que ha estado muy presente, en cada uno de nosotros pero siempre como en un segundo plano, sin darle una gran importancia, sin considerarlo moda, es algo que se daba por hecho, por comodidad, por su sencillez o por lo fáciles que eran para todos los días de la temporada veraniega.

Ahora si nos paramos a pensar otra vez, y nos vamos a hace un par de años también podremos recordar que las alpargatas empezaron a inundar las calles de todas las ciudades, blogs, cualquier rincón, poco a poco se fueron convirtiendo en una invasión que cobraba más y más fuerza cada día, hasta esta temporada de Primavera/Verano que ya han pegado un “boom” haciéndonos a todos desear más de un par de estos clásicos zapatos.

Han evolucionado, y MARYPAZ te ofrece mucho donde elegir, con brillo, de lona en dos tonos, de ante con brillos, de estampado animal, metalizadas una amplia gama para que todas encontremos nuestra alpargata, o nuestra colección de ellas.

Y por supuesto también para ellos, en colores clásicos como el azul o el marrón y para los más atrevidos rojos, mostazas y verdes, para ellos también con cordones.

La alpargata ha pasado a un primer plano y se ha convertido en un imprescindible, en un básico, pero esta vez de moda, son pura tendencia.

La alpargata ha sabido encontrar su espacio en el podio de los más deseados de esta Primavera/Verano.

Online Store MARYPAZ






Compartir en: