29 Enero, 2013

Nos encontramos cerca de un día especialmente feliz para todos los que formamos parte de la familia de MARYPAZ. El próximo viernes día 1 de febrero nuestros zapatos caminarán, nada más y nada menos, por la pasarela de Simof, el 19 Salón Internacional de la Moda Flamenca. ¿No es para sentirse orgullosos? Formar parte de de un evento de tales dimensiones no hace más que corroborar el éxito por el que atraviesa nuestra empresa.

Además de la satisfacción que produce que Andalucía vuelva a ser la protagonista y la encargada de mostrar al mundo las últimas tendencias de un traje que evoluciona y que es, a la vez, parte del pasado y del futuro. Una moda que bebe de sus raíces para tener la entidad que posee, pero que no se deja intimidar por la costumbre y se aventura a cambiar el concepto año tras año.

Es Simof quien marca este movimiento, quien le toma el pulso al latido de las tendencias. La moda flamenca está a salvo y MARYPAZ no quería perderse esta celebración estando en lo más alto: acompañamos a Aurora Gaviño con su colección. Para poder disfrutar de nuestra nueva colección aún tenéis que ser un poquito más pacientes.

Nombre de la colección: ¡Más Gaviño que nunca!
Colaboran: Artista invitada: Manuela Carrasco & Compañía, World Family, Producción Audiovisual: Hugo Pérez, Mercedes Encina, Esteban Pérez y Antonio Acedo.
Sector: Diseño de trajes de flamencas y novias y zapatos.

Compartir en: